Reunión Nacional de Archivos en Aguascalientes

  • Publicaciones AGN
Palabras clave: Reunión Nacional de Archivos, Archivos Aguascalientes, Archivos

Resumen

Con la participación de más de 650 archivistas -una de las convocatorias más nutridas de los últimos años-, tuvo lugar la Reunión Nacional de Archivos 2003.
La ceremonia inaugural fue presidida por Felipe González, gobernador constitucional del estado de Aguascalientes; el Dr. Francisco José Paoli Bolio, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaria de Gobernación en representación del secretario, Lic. Santiago Creel Miranda; la Dra. María Marvin Laborde, consejera presidenta del Instituto Federal de Acceso a la Información; el Lic. Abelardo Reyes Sahagún, secretario general de Gobierno de Aguascalientes; el técnico en Archivos Juan Carlos Santillán Santillán, director general de Archivos del Estado de Aguascalientes; el maestro Jorge Ruiz Dueñas, director general del Archivo General de la Nación, y el Lic. Carlos Ortiz Paniagua, director del Sistema Nacional de Archivos.

Publicado
2003-11-01
Cómo citar
AGN, P. (2003). Reunión Nacional de Archivos en Aguascalientes. Boletín Del Archivo General De La Nación, 6(02), 179-187. Recuperado a partir de https://bagn.archivos.gob.mx/index.php/legajos/article/view/937

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>